CAFÉ MISIONERO

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19 – 20

Como iglesia somos llamados a llevar alegría al corazón de Dios y en su corazón es que todo el mundo le conozca, nosotros como iglesia estamos llamados a alegrar su corazón.

El CAFÉ MISIONERO es un tiempo donde como Base Misionera de JUCUM y junto con la Iglesia Local nos preparamos a través de diferentes enseñanzas por diversos expositores, también buscamos a Dios en oración para escuchar su voz, para así de manera efectiva poder involucrarnos en la gran comisión y como iglesia involucrarnos en las misiones.

La invitación esta abierta para todo pastor, miembro de la iglesia que desee llevar alegría al corazón de Dios y conocer de que forma practica se puede hacer misiones. Nos reunimos cada 2do Viernes de cada mes en nuestra Base Misionera en Cieneguilla.

Te esperamos este 12 de Abril a las  7PM, para compartir un rico Café y juntos buscar a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *