Carlos & Miriam

Esperanza & Futuro

En los pueblos jóvenes de la capital Lima se pilan chozas tras chozas en el medio de colinas de arena. Una de esas áreas, se llama Kouri Haana y se encuentra en Ventanilla. La necesidad es grande. Se necesita medidas de prevención contra violencia familiar, abuso de drogas, delincuencia en las calles etc. Estación Esperanza transmite esperanza. Este proyecto es para mujeres, jóvenes y niños. Un lugar de encuentros, muestra alternativas de diversión diferente a la que encuentran los adolescentes en las calles. Estación Esperanza promueven el desarrollo personal. Dios es el fundamento y El quiere restaurar vidas y familias.

Carlos: “Yo viví doce años de mi niñez en Kouri Haana, Ventanilla. Ahora he regresado, junto con mi esposa Miriam (que es de Suiza). Yo conozco los desafíos con los cuales las personas están luchando. Gracias a mis contactos encontramos puertas abiertas y las personas confían en nosotros.”

Estación Esperanza empezó en el año 2014. Miriam y Carlos viven con sus tres niñas adoptivas en Kouri Haana y comparten su esperanza y muestran la posibilidad de tener una vida mejor (Jeremiah 29:11) – con la ayuda de Dios.