Sofia

Soy Sofía Del Carpio Flores. quiero dar gracias a mi Dios que me llamo para servirle en la obra misionera. Hice mi EDE en JUCUM-Santiago en Chile en el 1995, y la Escuela de Misiones Transculturales en la cual quede a servir en Chile por 14 años como misionera  voluntaria. Y tome la Escuela de Consejería Bíblica en JUCUM-Argentina, mi Dios me  dio la oportunidad de servir en diferentes países de América del Sur, en el área de evangelización, consejería, con adultos y jóvenes.  

Con una pasión misionera a las Iglesias que puedan involucrarse en misiones y tengan visión misionera. Sirvo en el área de movilización y en misiones mundiales, dando talleres y seminarios en las Iglesias.

Egresada del SEBAP  Seminario Bíblico Alianza en Bachiller en Teología Pastoral en Diciembre 2015, actualmente sirviendo en el círculo de la directiva de Jucum-Lima y en el comité de la Red de Iglesias y Agencias misioneras en Lima.

Dios puso en mi corazón en extender el mensaje  de salvación a los no alcanzados  con el evangelio dentro y fuera de Perú ,  las misiones locales y mundiales son parte de mi vida, porque en el corazón de Dios están todas las naciones del mundo.

Si deseas sujetar mis cuerdas en oración y/o ser un misionero (a) sustentador (a), “Bendecido para bendecir” puedes hacerlo depositando tu ofrenda en:

Banco de Crédito del Perú (BCP) : cta de ahorros soles:193-35115977-82

Scotiabank: cta de ahorro en dólares N. 027-7418393 a nombre de: Sofia Del Carpio F.

Interbank  :  cta de ahorro en dólares N. 011-308908557-0 PAYPAL: misionerajucum@hotmail.com

Skype:sofiavictoria77